13 devoluciones e intercambio de saberes

Hasta la fecha hemos ido publicando -en este mismo sitio web- diferentes relatorías a propósito de cada encuentro creativo que ha ido conformando la investigación artística colaborativa ¿y si la vida fuera una fiesta? (Agüita – SMOOTH). Ahora compartimos un conjunto de materiales generados a modo de devolución entre las diferentes comunidades que han formado parte del proceso, también como intento de acercamiento de lo sucedido a otras personas que sin formar parte de él estén interesadas en su desarrollo, por último, el conjunto podría valer como invitación a replicar y/o remezclar en otros contextos.

Al igual que otros recursos compartidos en el camino, los hemos subido a la plataforma archive.org, sentíos libres de tomar, sin olvidar mencionar sus fuentes/autorías originales.

1 Aquí el video que creó Guillermo Marrufo a partir de la celebración de la fiesta final de ¿y si la vida fuera una fiesta?:

2 Aquí un cuadernillo -una forma de archivo y relato coral- a partir de fotos-fragmentos de lo acontecido en los encuentros realizados entre octubre de 2022 y febrero de 2023 en Sevilla y Jerez de la Frontera.

3 Aquí un anexo que aparece dentro del cuadernillo, una receta que contiene las claves que lxs jóvenes pusieron a funcionar para crear su fiesta.

4 Aquí algunas imágenes de la entrega a lxs jóvenes de las cajas a partir de los poemas objetos y manuales que fueron creando mientras tuvo lugar el proceso.